Hemos venido a darlo todo
Consorcio De Santiago, Real Filharmonía De Galicia, Xunta De Galicia, Asoc. De Amigos De La Ópera De Santiago
2019
HEMOS VENIMOS A DARLO TODO es un manifiesto de la compañía Voadora, su pacto con la experiencia escénica desde el brillo de todos sus elementos: El movimiento, la música y las imágenes.
Un compromiso con el teatro que se siente, más que con el que se piensa, para lo que necesitan todos los vatios, todo el talento y toda la imaginación del mundo.
Quieren firmar con el aquí y ahora, con lo inolvidable y con todas esas cosas que el/la espectador/a no puede encontrar en ningún sitio más que en una sala de teatro.
Dirección
Marta Pazos
Dramaturgia
Fernando Epelde
Música
Hugo Torres, Fernando Epelde & José Díaz
Escenografía
Carmen Triñanes
Vestuario
Fany Bello
Comunicación
Álvaro Vicente
Ayudante de dirección
Carmen Triñanes
Productor
Jose Díaz, Liza G. Suárez
Foto
Rosinha Rojo
Producción
Voadora
Agradecimientos
Festival Surge Madrid, Réplika Teatro, Eva Boucherite, Víctor Colmenero Mir, Nacho Vera, Paula Pier, Flavia Turci, Fran Arráez, Diego Garrido, Álvaro Vicente, Ksenia Guinea, Marta Valverde.